dimarts, 22 de març del 2011

LAURA EN 9 FOTOS



CHILLAR , PERDER LA CABEZA
Al preguntarle a mi madre que me puede definir no lo ha dudado ni un solo segundo, “chillona!”ha sido su contestación.
Creo que es mi tono de voz….
Chillidos de locura, discutiendo, diciendo te quiero, chillar al ver a alguien que hace tiempo que no ves y que extrañas…
Hay una personita que a diario me dice que baje mi tono de voz … : )

ZzZzZzZzz


Dormir, me encanta dormir… No lo puedo evitar..
Todos los santos días digo aquella frase de “ cinco minutitos más…” que inevitablemente nunca son cinco minutos, siempre suele alargarse.
Me duermo cada noche en el sofa, en una silla, e incluso sería capaz de dormirme estando de pie.

ROMÁNTICA


Si, a mi pesar soy muy romántica. No puedo evitar que me pierdan los abrazos, los pequeños detalles, los besitos, la luz tenue y esas conversaciones que duran horas sin parar de sonreír con una cara de tonta imposible e inevitable de cambiar.



PIZPIRETA

Según el diccionario : mujer viva, aguda y coqueta.
Eso suelen decIR...

PLAYA

Playa en inverno, playa en verano, playa para desconectar, playa para enredarnos ,playa para desnudarnos, playa para coger colorcito en la piel, playa para leer, playa tener largas conversaciones, playa para estar con los amigos, playa para bailar, playa para mirar la luna , playa para pensar en ti.. : )

COLGADA


Colgada por la ropa, colgada por la música, colgada por viajar, por domir, por cantar en el coche, colgada por los buenos abrazos, por la buena compañía, colgada por mis amigos, colgada del teléfono , por la mañana , al medio dia, por la tarde , por la noche…
Colgada de esas conversaciones de por la noche que te quitan horas de sueño pero no importa, colgada de una buena mirada, colgada por la letra de las canciones, colgada por el solecito, colgada de una buena película, colgada de un buen mirardor con buena compañía…


LA COSA QUE MÁS QUIERO EN ESTE MUNDO




Si, esta personita que se lleva conmigo 5 añitos y medio es una de las personas más especiales de mi vida. Inevitablemente hemos pasado por la típica época de estirarnos de los pelos, pero de eso hace ya muchísimo y ahora sólo tengo palabras bonitas hacia su persona. Aunque todavía hay veces que nos acabamos picando, el sabe y yo sé que nos queremos una eternidad, siempre me conseja para bien, y ve mucho más de lo que mis ojos pueden llegar a ver
Es inteligente, generoso, guapo, extravertido , un poco bala perdida y un poquito brutote : ).







Me considero una persona muy observadora, me paro observo y después actúo.

Observo los pequeños detalles, son las pequeñas cosas las que te hacen vibrar, estremecerte …

VIAJAR


En tren , en bicicleta, en coche , en barco o en avión. Cualquier medio de transporte es bueno para conocer lugares nuevos, perderse sin rumbo , pero siempre con la mejor compañía

 
 
 

Empezaremos diciendo que flickr parece fácil, pero no lo és, por lo menos para mi. He tenido que pedir varias veces ayuda y he intentado hacer esta entrada varias veces, pero bueno... al final creo que lo he conseguido.
Todavía me queda mucho que indagar en flickr, pero la verdad es que voy poquito a poco porque me da miedo cuando entro en algo que no conozco todavía, tengo miedo de fastidiar lo poquito que he conseguido.
Este trabajo me ha gustado mucho hacerlo ya que me encanta la fotografía y me encanta dedicarle unas palabras las cosas o personas que me rodean.Nunca me había parado a pensar y tener que definirme tanto con letras como con imágenes.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada